FAQ: ¿Hace Júramelo.es subastas a la baja? Respuesta corta: no.

Subastas a la baja en Júramelo: NO
Subastas a la baja en Júramelo: NO

Nos ha preguntado por email una traductora jurada:

¿Quién sacará un beneficio económico de la página aparte del traductor que recibe algún encargo? ¿Será posible realizar subastas a la baja con la página? Supongo que algo me cobrarán por estar en esta página, ¿no es cierto?

Primero, Júramelo.es es gratuito para los traductores jurados, no os cobramos nada, ni tenemos prevista tal cosa.

Después, os comento quién se beneficia de Júramelo.es:

  • El traductor jurado, que recibe más encargos sin tener que hacer nada aparte de registrarse, además siempre del mismo tipo (con lo que puede aprovechar su memoria de traducción), al precio que el traductor ha elegido, con su horario, sus precios y desde el lugar del mundo que quiera. Además, al hacer la compra de mensajería entre todos, conseguimos mejores precios que los que consigue cada traductor por separado, lo que redunda en un precio más competitivo sin bajar las tarifas.
  • El cliente, que puede saber al instante qué cuesta su traducción jurada, tenerla rápido y a un precio competitivo.
  • La agencia de traducción (Júramelo, que es una iniciativa de matiz.com.es), que no tiene que gastar muchos recursos en presentar presupuestos que no van a ninguna parte (si al cliente no le interesa, no hace el pedido) y asignar rápidamente los encargos a la persona más adecuada. Así podemos además atender a clientes a los que normalmente tendríamos que cobrarles mucho más por lo pequeño del encargo.

¿Es posible realizar subastas a la baja con la página?

No. Cada traductor fija sus propias tarifas, y dependiendo de dónde esté el cliente, dónde esté el traductor y quién esté disponible se hace un cálculo de cuál es el más rápido o el más económico para un caso determinado. Pero nunca se elige al más barato de todos, para evitar tirar los precios.

Deja un comentario