Traducciones juradas muy muy urgentes en Júramelo

El servicio de entrega que se usa por defecto en Júramelo.es, y que un regalo que os hacemos a los clientes, es la entrega al día siguiente en horario de oficina, hasta las 19:00 para entregas en la península.

Pero a veces tenemos clientes con una necesidad especial en cuanto a entregas. Puede ser que nunca estén en casa durante el día o tengan mucha urgencia por recibirlas para realizar un trámite.

En Júramelo tenemos opciones para manejar estas situaciones y solo requerimos de una cosa por parte del cliente: que nos avise a la hora de hacer el pedido (adoramos a los clientes que hacen esto) o antes de que este llegue a la oficina de reparto.

Si no puede dejar la dirección de entrega o «¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo voy a salir a la calle con esta ola de calor?!» te podemos ofrecer, para la mayoría de códigos postales y con un pequeño recargo, un servicio de entrega antes de las 10:00 o antes de las 12:00.

Si estas relativamente cerca de la oficina de reparto o no tienes problemas en desplazarte podemos avisar y que tu pedido quede retenido allí para que lo recojas cuando puedas. Puedes ir de buena mañana y a la vuelta, con lo que te ahorras de la opción anterior, comprar horchata para estos calores (o churros en invierno).

Lo más importante de este proceso es que estemos sobre aviso lo antes posible para poder modificar el envío. Ganaremos todos en tranquilidad y vosotros en felicidad.

Haz ya tu traducción jurada con nosotros.

Deja un comentario