Pide tu traducción jurada en PDF

Últimamente muchos clientes han mostrado su interés en obtener una versión digital de su traducción jurada, además del ejemplar en papel. Hasta hace poco, lo gestionábamos de forma manual a través de nuestro correo. Por aclamación popular incluimos esta opción al hacer la compra. ¡Ahora lo puedes solicitar directamente en el pedido!

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 12.05.49

¡Podrás contar con el PDF uno o más días antes!

¿Y qué validez tiene la traducción jurada en PDF?

Las traducciones juradas en España únicamente tienen validez ante la administración pública en papel. Pero muchas organizaciones extranjeras y nacionales ya las aceptan en PDF, demostrando que la vida real va por delante de la burocracia, aunque legalmente no tienen porqué. Es muy útil para enviarla por correo electrónico o para cargarla rápidamente en un formulario en línea.

¿Qué te parece la idea? ¿Tienes alguna duda sobre nuestro nuevo servicio? Pregúntanos y estaremos encantados de atenderte. ¿Quieres ver qué te costaría? Simplemente pulsa el botón que aparece a continuación:

[jbutton color=»green» size=»xlarge» link=»https://juramelo.es/seldoc.php»]¡Pide ya tu traducción con PDF![/jbutton]

Imagen destacada de Ralph Giles bajo licencia CC

3 comentarios en «Pide tu traducción jurada en PDF»

  1. Hola, Txema:

    Una pregunta: ¿lo que envías en PDF es la versión escaneada de la traducción jurada, con su firma y sello, o es el documento editado en un procesador de textos, sin firmar ni sellar?

    Saludos.

    … Jesús Prieto …

    Responder

Deja un comentario