Ofrecemos tres idiomas nuevos para traducción jurada.

En Júramelo.es seguimos ampliando nuestra base de traductores jurados para ofreceros más idiomas. Ahora es mucho más fácil encontrar un traductor jurado en euskera, danés y lituano a través de nuestra plataforma.

El euskera es un idioma que tiene como principal curiosidad ser la única lengua de Europa occidental que no pertenece al tronco común indoeuropeo. Es una lengua aislada (como el húngaro o el maltés). Su única relación probada es con el antiguo aquitano o euskera arcaico. Ninguna de las hipótesis que lo relacionan con lenguas caucásicas o el bereber tienen fundamentos sólidos.

El danés es una lengua germánica que se hablan en territorios de influencia danesa. Debido a sus acentuaciones y que la fonética no se corresponde con la grafía es considerado uno de los diez idiomas más difíciles de hablar del mundo. Debe ser por eso que más del 90 % de los daneses habla inglés y hasta sus vecinos noruegos y suecos gastan bromas sobre lo difícil que es.

Y, por último, ofrecemos servicio en lituano. Una de las dos lenguas bálticas vivas actualmente. A pesar de que solo tiene cuatro millones de hablantes la inmigración lituana hace que haya minorías lituanoparlantes en Argentina, Brasil, Australia, Colombia, Venezuela o Chile.

[jbutton color=»green» size=»xlarge» link=»https://juramelo.es/seldoc.php»]Pide ya tu traducción jurada en estos tres idiomas.[/jbutton]

Imagen destacada de Copenhague de Colville-Andersen bajo licencia CC

Deja un comentario