Comunicado sobre el Covid-19

Hola a todos:

Con ánimo de colaborar a mejorar la situación y para ayudar a que los contagios se reduzcan, hemos decidido paralizar los envíos físicos de las traducciones, evitando exponer a clientes, traductores, mensajeros y demás colaboradores a riesgos innecesarios. 
Somos conscientes de que tan solo las traducciones juradas en papel tienen plena validez jurídica, pero entendemos que, dadas las circunstancias, presentarlas de forma presencial va a ser casi imposible en la mayoría de casos. Por ello, mantenemos nuestro servicio de traducciones juradas en formato digital, para que todos aquellos que tengáis la posibilidad de presentarlas de forma telemática podáis hacerlo.
Todos los envíos físicos pendientes se realizarán tan pronto como termine esta excepcional situación.

Para aportar nuestro granito de arena, queremos regalar el adelanto en PDF de todas las traducciones, ofreciendo a todos nuestros clientes un descuento de 5 € en la contratación de pedidos inferiores a 100 € durante el próximo mes.
Para pedidos de precio superior, o en casos en que el PDF supere ampliamente dicho importe, se podrá solicitar un presupuesto manual escribiendo directamente a info@juramelo.es para la aplicación de un descuento adicional. 

Se puede aplicar este descuento en el momento de la compra utilizando el siguiente código:
MEQUEDOENCASA

O accediendo a nuestra plataforma a través del siguiente enlace:
https://juramelo.es/seldoc.php?codigo_bono=MEQUEDOENCASA

Esperamos que os sea leve este periodo de confinamiento, y disfrutéis de las cosas positivas que tiene.

¡Un abrazo digital!
El equipo de Júramelo.es Júramelo.es – Traducción jurada sin complicaciones

Deja un comentario