¿Se puede hacer una traducción jurada de un documento digital?

Está claro que las nuevas tecnologías e Internet han cambiado nuestra vida en todos los ámbitos. Estamos habituados a la inmediatez, a tenerlo todo al momento, aquí y ahora. Y, por supuesto, las traducciones juradas no se quedan atrás. Por ello, a menudo nos preguntan: ¿puedo enviar mi documento en formato digital para realizar su traducción jurada? La respuesta es .

Reloj – imagen de Pixabay

Encargar una traducción jurada de un documento digital

Ahora bien, hay que ser cuidadoso con el documento que se quiere traducir. Es necesario que esté bien escaneado: asegúrate de que se ven todas sus partes y que tiene nitidez suficiente.

Esto último es lo más importante, ten en cuenta que ese documento es el que va a ser traducido y que, además, es necesario adjuntarlo a la traducción jurada como copia del documento original. Lo mejor es asegurarse de que todo se vea correcto para que la traducción quede perfecta, y poder así entregarla a la administración sin preocupación alguna.

¿Qué tengo que hacer para encargar una traducción?

Por suerte, en Júramelo.es tenemos un sistema que facilita muchísimo las cosas: nuestra calculadora online. Es muy sencillo, solo tienes que configurar las características de tu traducción jurada: el tipo de documento, la combinación de idiomas y el número de páginas; al pulsar en el botón «calcular precio», te aparecerán dos opciones de presupuesto al instante, uno económico y otro urgente. Además, puedes incluso contratar otros servicios adicionales como copias adicionales y el adelanto en PDF.  Ya está, solo tienes que elegir las opciones que mejor te vengan y… ¡marchando!

Imagen de pixabay

Recibe tu traducción jurada en casa

Finalmente, recibirás tu traducción en casa en el plazo indicado, sin más. Fácil, ¿verdad?

Pues ya está, no lo pienses más y consulta tu presupuesto, ¡que no cuesta nada!

[jbutton color=»green» size=»large» link=»https://juramelo.es/seldoc.php?tipo_documento=3&utm_source=blog&utm_medium=email&utm_campaign=actual»]Consultar presupuesto instantáneo en Júramelo[/jbutton]

Deja un comentario