Traducción jurada portugués español por un traductor jurado oficial: precio y plazo

Ref: Traducción jurada portugués

Con júramelo.es puedes obtener una traducción jurada de portugués 100% oficial y válida, sellada por un traductor-intérprete jurado de portugués, al precio más económico y en el menor tiempo.

[jbutton color=»green» size=»xlarge» link=»https://juramelo.es/seldoc.php» ]¡Pide ya tu traducción jurada de portugués![/jbutton]
 

traducción jurada Portugués traducción jurada Portugués traducción jurada Portugués

[jbox color=»blue»]¿Para qué necesitas una traducción jurada oficial?[/jbox]
Necesitas una traducción jurada siempre que debas presentar un documento en otro idioma, ante una universidad, ayuntamiento, un organismo oficial, administración pública, tribunal, etc.

Cada país exige que todos los trámites sean realizados en su idioma oficial. Por ejemplo, los países que tienen el portugués como idioma oficial son: Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.

  • Si estás en España y debes presentar documentos escritos en portugués, deberás solicitar una traducción jurada a español.
  • Si estás en Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental necesitarás una traducción jurada a portugués de todos los documentos escritos originalmente en español.

[jbox color=»blue»]¿En qué consiste una traducción jurada portugués-español?[/jbox]
Una traducción jurada de portugués es una traducción especial, ya que viene sellada con el sello oficial de un traductor jurado de portugués, por lo que es 100% válida ante la Administración y organismos oficiales en España.

Tiene un status jurídico similar a un acta notarial y sólo puede ser realizada por un traductor jurado oficial de portugués.

[jbutton color=»green» size=»xlarge» link=»http://www.juramelo.es/info-traductor-jurado-portugu%C3%A9s.html» ]¡Solicita ya tu presupuesto para traducción jurada de portugués![/jbutton]
 

[jbox color=»blue»]¿Qué es un traductor jurado oficial de portugués?[/jbox]
Los traductores o intérpretes jurados de portugués son los únicos autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) para firmar traducciones español-portugués con su sello de traductor jurado.
Ejercen como fedatarios públicos, dando fe pública de la traducción: es un caso parecido al de un notario.

En júramelo.es ofrecemos podrás encontrar traducción jurada de portugués en:

  • Traductor jurado en Madrid
  • Traductor jurado en Barcelona
  • Traductor jurado en Valencia
  • … ¡en todas partes dentro de España! Y te regalamos la mensajería 24h.
  • Y las enviamos al extranjero.

[jbox color=»blue»]¿De qué puedo socilitar una traducción jurada de portugués?[/jbox]
España, Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental exigen traducciones juradas de multitud de documentos, para todo tipo de trámites y actos oficiales, por ejemplo:

  • Traducción jurada de unas escrituras notariales
  • Traducción jurada de un título o diploma
  • Traducción jurada de un contrato
  • Traducción jurada para trámites de adopción
  • Traducción jurada de unos estatutos de empresa
  • Traducción jurada de un certificado de nacimiento

[jbutton color=»green» size=»xlarge» link=»http://www.juramelo.es/info-traductor-jurado-portugu%C3%A9s.html» ]¡Pide ya tu traducción jurada de portugués![/jbutton]
 

[jbox color=»blue»]¿Qué precio tiene una traducción jurada de portugués?[/jbox]
Las traducciones juradas son más caras que las traducciones normales y requieren más tiempo de lo normal, pero en júramelo.es ofrecemos una plataforma innovadora donde podemos ofrecer el servicio más rápido y económico del mercado gracias a nuestros más de 600 traductores jurados.

[jbox color=»blue»]¿Cómo solicito una traducción jurada de portugués?[/jbox]
Con juramelo.es es tremendamente fácil:

  • EN EL MOMENTO TE DAMOS PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA
  • Escanea o saca una foto al documento que quieres traducir
  • Rellena el formulario con tus datos de contacto
  • ¡Paga la traducción y recíbela en casa en el plazo acordado!

[jbutton color=»green» size=»xlarge» link=»http://www.juramelo.es/info-traductor-jurado-portugu%C3%A9s.html» ]¡Puedes ver ahora mismo el precio de tu traducción jurada de portugués![/jbutton]

Ref: traducción jurada Portugués

4 comentarios en «Traducción jurada portugués español por un traductor jurado oficial: precio y plazo»

  1. Buenas tardes desearás sabe el precio de una traducción de portugués a español, una de no antecedentes penales, otra relacionada con el paro y otra de seguridad social, creo que tienen que ser juradas, tres hojas en total, un saludo y gracias de antemano

    Responder

Deja un comentario