Confirma email paso 1

Un paso más ….

Para confirmar tu email simplemente

comprueba tu correo y pulsa en el enlace de confirmación

¡y comenzarás a recibir todas las noticias y novedades relacionadas con Júramelo.es!

¿Por qué hace falta esa confirmación?

Esto es un proceso en dos paso diseñado para protegerte a ti y a nosotros del spam (y para no tener problemas nosotros con la Agencia Española de Protección de Datos).

¿Cómo te benefica a ti? Imagina que cualquiera que conociera tu dirección de email se dedicará a apuntarte a todas las listas de internet y empezarás a recibir mensajes sobre la cría del caracol en cautivad o sobre juguetes sexuales para amantes del latex… y resulta que todo eso no te interesa. De esta manera sólo tú eres quien realmente se suscribe a nuestra lista.

¿Cómo nos beneficia a nosotros? Imagina un graciosillo que se dedique a apuntar a nuestra lista lista miles de direcciones falsas del tipo rdfdf@gfgfdg.com. Con este sistema, no entras en nuestra lista mientras no confirmes el email, así nos ahorramos tener que estar depurando la lista y quitando las direcciones de spam. Este procedimiento es además requerido por la AEPD.

Si no recibes el email…

  • Espera unos minutos, a veces los correos tipo Hotmail o Yahoo van lentos.
  • Comprueba tu bandeja de correo no deseado. Hemos hecho pruebas para que el email no sea detectado como spam, pero nunca se sabe.

Gracias por unirte a la lista. ¡Esperamos que te resulte de gran interés!

Para ayudarnos a escribir sobre temas de tu interés, puedes enviarnos una pregunta o una sugerencia a info@juramelo.es. 🙂

juramelo.es

El equipo de Júramelo.es

 

Deja un comentario