Traduce tu título universitario sin complicaciones

¿Necesitas una traducción jurada de tu título universitario ? Con Júramelo.es puedes tenerla en tu casa en solo 48 horas.

Nuestros traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores se encargarán de traducir tu título universitario y te lo enviarán allá donde vivas (incluso en el extranjero). El envío es gratis para toda la España peninsular. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

¿Quieres saber cuánto te costaría?

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92
título académico traducido
Mélina Charlier Mélina Charlier Profesora de idiomas

Acabo de recibir la traducción jurídica que necesitaba y quería agradecer a todo el equipo de traductores en general por el trabajo bien hecho, y además por un precio más que asequible para jóvenes buscando trabajo.

¿Cómo funciona Júramelo.es?

Para ser válida en España, una traducción jurada tiene que estar en papel y haber sido traducida y sellada por un traductor reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Hasta ahora, encontrar a un traductor jurado disponible era largo, complicado y caro, pero en Júramelo.es te lo ponemos muy fácil:

  1. Consigue tu presupuesto al instante y elige la opción que prefieras: ¿más rápido o más barato?
  2. Encarga tu traducción online y págala con tarjeta o Paypal.
  3. Te damos un localizador para que puedas ver cómo va todo el proceso en tiempo real.
  4. Podemos entregar tu traducción en 48 horas en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué necesito traducir mi título universitario?

Traducir tu título universitario es imprescindible cuando has hecho tus estudios en un país, pero quieres continuarlos o trabajar en otro.

  • Para salir al extranjero a estudiar una formación superior o a trabajar, necesitas una traducción jurada de tu título universitario al idioma del país al que te desplazas.
  • Si lo que quieres es homologar tu título universitario extranjero para que sea válido en España, necesitarás una traducción al español.

En cualquier caso, recuerda que el reverso del título también se debe traducir y cuenta como una página más. Nuestro sistema ya lo tiene en cuenta y te ofrece un precio por página más económico para títulos universitarios.

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92