Traducción jurada de documentos: acta de defunción

¿Necesitas traducir un acta de defunción? No busques más: en Júramelo somos expertos en traducciones juradas rápidas, económicas y sin complicaciones.

Las traducciones juradas son un tipo especial de traducción que tiene la misma validez legal que el documento original. Para que sean 100 % válidas, tienen que cumplir una serie de requisitos:

  • Reflejar fielmente toda la información del original.
  • Estar impresas en papel.
  • Haber sido traducidas, firmadas y selladas por un traductor jurado certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Antes, encontrar un traductor disponible para la traducción jurada de un acta de defunción era complicado, caro y lento. Pero con Júramelo es así de sencillo:

  1. Haz clic en el botón «Pedir presupuesto» para saber al instante cuánto te costaría.
  2. Escoge tu opción: ¿más rápido o más barato?
  3. Rellena la información y paga tu traducción con tarjeta de crédito o Paypal.
  4. ¡Listo! Podrás seguir tu pedido en cualquier momento gracias al localizador.
  5. Tu traducción te llegará por mensajero estés donde estés, ¡ni siquiera necesitas salir de casa!

¿Quieres saber cuánto te costaría?

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92
acta de defunción traducido
Javier Blasco Javier Blasco Universidad de Zaragoza

En primer lugar, quería darles la enhorabuena por su servicio. Lo he utilizado en tres ocasiones y me ha resultado muy cómodo y rápido.

La traducción de actas de defunción

La traducción de actas de defunción incluye certificaciones de fallecimiento de distinto tipo, como extractos literales de libros de registro, informes médicos de deceso u otras actas. Estos documentos son necesarios para trámites como las herencias internacionales.

Entre las actas de defunción se incluye el certificado de defunción, un documento emitido por el Registro Civil que acredita el fallecimiento de una persona. Existen varias modalidades de certificado de defunción: extracto (resumen de la información que consta en el Registro), literal (copia literal de la inscripción de defunción) o negativo (acredita que el fallecimiento de una persona no está inscrito en ese Registro).

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92