Traducción jurada oficial de certificados de matrimonio

La traducción jurada de certificados de matrimonio y otros documentos tiene una serie de requisitos especiales. Tiene que estar en papel, firmada y sellada por un traductor jurado certificado por el Ministerio de Exteriores.

Encontrar a un traductor disponible solía ser caro, largo y difícil… ¡pero ya no! Con Júramelo.es puedes encargar tu traducción jurada online y recibirla en casa en menos de 48 horas. El envío es gratuito para toda España (península) y si no quedas satisfecho al cien por cien, te devolvemos tu dinero.

¿Quieres saber cuánto te costaría?

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92
certificado de matrimonio traducido
Jon de la Vega Jon de la Vega Fundador de FrozenLabs

Si alguna vez necesitáis una traducción jurada usad @juramelo_es Un soporte increíble y dispuestos a ayudar con cualquier problema que surja.

¿Por qué tengo que traducir mi certificado de matrimonio?

El certificado de matrimonio es un documento expedido por el encargado del Registro Civil en el que consta información relativa a la celebración del matrimonio, la identidad de los contrayentes, la fecha, la hora y el lugar donde se ha celebrado.

Si necesitas presentar tu certificado de matrimonio para un trámite en algún país extranjero, tendrás que traducirlo al idioma oficial del país de destino. En cambio, si has contraído matrimonio en otro país y tienes que presentarlo en España, necesitarás traducirlo al español.

En caso de duda, te recomendamos preguntar al organismo o administración que te lo solicita.

¿Puedo traducir otros documentos con Júramelo?

¡Por supuesto! En Júramelo ofrecemos traducciones juradas de todo tipo: títulos universitarios, certificados de notas, partidas de nacimiento, títulos de idiomas, documentos notariales y judiciales, facturas, informes médicos y mucho más.

Solo tienes que escoger el tipo de documento que prefieres en el menú desplegable. Si no estás seguro, selecciona «Otros documentos» y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92