Traducción jurada de certificados de notas

Encarga la traducción jurada de tu certificado de notas y te lo enviaremos a casa gratis en menos de 48 horas.

En Júramelo.es contamos con más de 650 traductores jurados certificados a tu disposición para que no tengas que preocuparte de buscar. Nosotros consultaremos el precio y el plazo en tiempo real usando los datos de nuestra base de traductores y nos encargaremos de todos los trámites para hacerte la vida más fácil.

Aquí puedes ver cuánto costaría traducir tu certificado de notas:

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92
certificado de notas traducido
Beatriz Macarrón Beatriz Macarrón Abogada

¡Muchas gracias! Servicio excelente y buen rollo. No se puede pedir más. Sois 100% recomendables. ¡Un saludo!

La traducción de los certificados de notas

Un certificado de notas es un documento donde se hacen constar todas las asignaturas que has cursado y la nota que has sacado en cada una de ellas.

Si quieres estudiar en el extranjero, es muy probable que la universidad o escuela de destino te exija traducir tu certificado de notas al idioma del país.

Normalmente esta debe ser una traducción jurada, esto es, en papel y traducida y sellada por un traductor certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Vais a traducir mis notas?

Traducir o no las notas es una decisión del traductor. A menudo se dejan en español añadiendo una nota al pie con aclaraciones, ya que cada sistema académico tiene particularidades diferentes.

Necesito traducir también mi título universitario. ¿Qué hago?

No hay ningún problema, lo único que necesitas es tener los dos documentos en PDF. Puedes hacer dos pedidos por separado o juntos, simplemente subiendo dos archivos. Recuerda, eso sí, hacer tu pedido por el número de páginas que tengan en total.

Para cualquier duda, llámanos al (+34) 91 179 64 92